viernes, 8 de junio de 2012

reflexiones de una noche sin luna

Hace 2mil años, los animales sólo servían para estar a nuestra disposición. Hemos adelantado mucho, la verdad, a pesar de toda la tortura que aún existe en el mundo, y no sólo con ellos, también con las personas (sobre todo las pobres desgraciadas que se mueren de hambre en paises del tercer mundo). Hay individuos que sólo vienen al mundo para sufrir. Sinembargo con el paso de las décadas se van haciendo progresos, y lo que antes parecía inalcanzable, ahora se ha conseguido. ¿Seguimos creyendo en las utopías?

No se que postura tomar, a veces creo que es mejor vivir con mi síndrome de peter pan, y creer que se puede, por que así lucho con más ganas. Si parto del hecho de que no se puede conseguir, nunca lograré hacer nada grande para cambiarlo. Por eso os invito a creáis en lo imposible y luchéis por hacer de éste un mundo mejor, con la educación de vuestros hijos, hermanos, padres, o nietos, con vuestros amigos y compañeros de trabajo o estudios, que aportéis vuestro granito de arena, que no le hagáis el juego al sistema que oprime al individuo, al individuo de todas las especies. Nosotros no somos más libres que un cerdo de granja, o que un león en la sabana, o que un caballo de carreras, somos presa de unas normas, de la sleyes del país en el que nacemos, de la religión que se practica en ese país, de su cultura, de sus costumbres y de sus tradiciones, y sólo en nosotros está el decir "aquí empieza mi personalidad, y aquí acaba lo que la sociedad quiere que yo sea" por que a la sociedad le importa una mierda el individuo animal humano, o no humano, la sociedad son las ovejas que la formamos pastoreadas por los que mandan. Pero somos nosotros los que hemos conseguido el sufragio universal, la abolición de la esclavitud, las leyes por los derechos animales, y un largo etc. Es el ciudadano de a pie quien con su revolución particular hace cambiar las cosas.

Así que nunca dejéis de luchar por aquello en lo que creéis, por que el motivo en si mismo de vivir, para cualquier especie social, es que todos vivan mejor, y esto tiene dos palabras clave: TODOS y MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario