domingo, 4 de noviembre de 2012




Algunos comentarios gloriosos de los católicos sobre esta imagen:

Jesus Bejarano Soto Segun son ateos pero me da risa k no mas les pasa algo malo estan enfermos o apunto d morir y todos sin ecepciones dicen esto (DIOS AYUDAME)(DIOS MIO) mas no descarto k las religiones son estupidas :p pero d k hay un ser supremo lo hay 
 
Ronald Orlando Guzman Ramirez que grande es la ignorancia del ser humano..al no creer en el TODO PODEROSO... si tiene alguna duda entre en su corazon y diga las siguientes palabras.......SEÑOR JESUCRISTO quiero conocerte para poder creer en ti.......así podra ver lo que otros ignorantes no pueden ver.....
 
Luis Enrique Quispe Pérez Esta es la imagen que yo relaciono con la condenación a los pederastas, daré una explicación, desde el punto de vista ateo ¿por qué debería condenarse a los pederastas? acaso no deberían ser "tus hijos" como dice esta propaganda quienes deberían escoger si se someten a un pederasta. Par mí ese sería el verdadero libre pensamiento ¿o no?. Expongo esto para que se den cuenta que los ateos caen en lo mismo que los fanáticos religiosos.
 
 
 
 



 

Helado de fruta



Helado de fruta natural de Sustentator.

Poner los trozos de fruta en los moldes para hacer helados. Llena el molde con jugo de tu fruta preferida, heladera y listo!

Industria del huevo ¿qué pasa con los pollitos macho?






Estos pollitos estan a punto de ser triturados vivos! Los salavarias si pudieras? Si quieres hacerlo por favor sigue leyendo.

Los pollos machos carecen de cualquier valor en la industria del huevo. Debido a esto, cada año millones de pollitos machos son introducidos en bolsas de plástico para que mueran asfixiados. Otros millones son lanzados vivos a trituradores.

Video con camara oculta: http:



Los 245 millones de gallinas criadas para la producción del huevo, y conocidas como "gallinas ponedoras" en el argot aví­cola sufren una pesadilla que dura varios años. Una parte considerable de sus picos es cortada con una navaja ardiendo sin que les suministre analgésicos. Muchas gallinas, incapaces de comer por el dolor que este procedimiento les ocasiona, mueren de deshidratación y por un sistema inmunológico debilitado. Después de sufrir esta mutilación, las gallinas ponedoras son hacinadas en pequeñí­simas jaulas conocidas como jaulas de baterí­a. Estas jaulas miden 41 x 46 cm., y en ellas son amontonadas hasta once gallinas. Cada una de estas gallinas necesita como mí­nimo 74 cm. para expandir sus alas, de modo que ni una sóla de ellas podrán hacerlo, como ocurrí­a normalmente en su hábitat natural.

Después de dos años de vivir en estas condiciones inhumanas, los cuerpos de las gallinas se han debilitado tanto que no pueden seguir poniendo huevos. Entonces son enviadas al matadero. Allí­ serán colgadas por las patas en una cinta industrial que las conducirá primero a ser degolladas y luego a ser lanzadas a bidones de agua hirviendo. Cuando las gallinas ponedoras llegan al matadero, han sido tan maltratadas, que el 29% de ellas tienen huesos fracturados. Sus demacrados cuerpos están tan heridos, con moratones, huesos fracturados, malnutridos, que su carne solamente puede ser destinada a la producción de sopas de pollo o de alimento para perros y gatos.

La mejor forma de ayudar no solo a pollitos como estos, sino a las gallinas tambien, es dejar de consumir productos de origen animal como los huevos, los cuales son tan inecesarios como el cigarrillo o el alcohol. Para nosotros esto significa hacer un poco de esfuerzo para cambiar nuestros habitos, para ellos significa su libertad y su derecho a vivir.

Mas informacion: http://www.haztevegetariano.com/

Donald Watson: creador del veganismo





Donald Watson (1910-2005), inventor del término y el modo de vida "vegan", fundador de la Vegan Society.


La palabra veganismo viene del término inglés “vegan” y designa un modo de vida basado en el respeto a los animales. El término “vegan” fue inventado por Donald Watson (1910-2005) y su esposa Dorothy en el año 1944 –tomando las primeras tres letras y las dos últimas de la palabra “vegetarian”

– con el objetivo de diferenciarse de quienes practicaban el vegetarianismo por compasión o respeto a los animales pero que, sin embargo, admitían otros productos derivados de la esclavitud animal como los lácteos, los huevos y la miel. El 1 de noviembre del mismo año, Watson y su esposa fundaron la Vegan Society (Sociedad Vegana) para difundir ese nuevo modo de vida basado en un verdadero respeto por los animales. Watson definió el veganismo como una filosofía de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia el reino animal e incluye una reverencia a la vida.

En primera instancia, el veganismo es un modo de alimentación estrictamente vegetariano (cero productos de origen animal) pero, al ser una filosofía de vida que tiene como fundamento el respeto a los animales, no puede enfocarse exclusivamente a la forma de alimentarse; rechaza también el uso de cuero y pieles en el vestido y calzado; se posiciona en contra de los experimentos con animales y condena el uso de animales como entretenimiento o diversión. Es decir, el veganismo es, en la práctica diaria, la total abstinencia de productos y subproductos de origen animal, ya que estos sólo pueden obtenerse mediante la dominación, la tortura y el asesinato de los animales.