domingo, 20 de mayo de 2012

Reformas a la Griega (el jueves)

Reformas a la griega: por detrás, pero sólo la puntita

El Jueves os explica los motivos por los que Grecia será expulsada de la Unión Europea

Actualidad Joan Lerroux |  Zoom: Aumentar | Disminuir
Arte griego gay
Con lo bien que lo pasaban los antiguos griegos con la sodomía, y lo poco que les gustan que les den por culo ahora. Eso deben pensar los jefazos europeos al plantear, muy educadamente, que a lo mejor Grecia debería irse un poco a la puta mierda. O sea, dejar la Unión y acabar con todo este dracma (enhorabuena: ha sido usted el humorista nº1.000.000 en hacer esta broma. Haga click en el enlace para obtener su premio: una personalidad nueva).
¿Pero de dónde sale este interés repentino en largar al hermano griego de esta, nuestra unión? Pues la verdad la tenemos, como siempre, aquí, en El Jueves. Prestad atención.
Porque los griegos sacan su dinero de los bancos: los griegos no se fían un pelo de sus entidades bancarias, y se han lanzado en masa a recuperar sus ahorros de los cajeros. ¡Pero qué hacéis, locos! ¡Anormales! ¡Asilvestrados! ¡Que eso es muy peligroso! En la Unión Europea los que sacan la pasta del banco y se largan de rositas son los mandamases y sus amigos. ¿Qué pretenden, los griegos? ¿Romper esta bella tradición que nos une a todos como buenos hermanos europeos y montar una crisis de identidad? ¿Sí? ¿SÍ? Pues a la puta calle.
Porque los griegos combaten el fuego con el fuego: ¿Qué queremos decir con esto? Muy fácil. Imaginad el siguiente diálogo entre dos banqueros españoles:
- Fainé, ¿estás viendo lo mismo que yo?
- ¡Collons, Botín, esclar que lo estoy viendo! Todos esos arreplegats llevan 5 horas concentrados delante de nuestra sede haciendo una cacerolada.
- ¿¡Cómo han averiguado que el punto débil de los banqueros es el sonido de una cuchara golpeando contra una cazuela?! ¡Es insoportable! ¡¡¡AAAAAAGGGGHHH! VAMOS A MORIR!!!!!
- Fills de putaaaaaaa!!!!..
- ¡Adam Smith! ¡¡¡Acógeme en tu seno!!!
¿Lo estáis visualizando? ¿Sí? Pues en Grecia pasa lo mismo, pero cambiando las cucharas por mecheros y las cazuelas por cócteles molotov. Los griegos no se están por hostias. Se te plantan en medio de la plaza Syntagma y no se esperan a que les eche la poli, no. Te meten un ESTO-ES-ESPARTA a grito pelao y miran al enemigo a la cara. Muy civilizado, eh. Muy europeo. Sí, sí. Pero WE. DON’T. LIKE. IT. Fuera de mi unión, perros áticos.
Porque los nazis griegos son nazis sin tapujos: “aisss... yo es que me defino... no sé... de centro... un pelín neocon, eso sí... y también liberal... bueno, liberal en economía, pero vamos, que sí, LIBERAL, pero VOYAHACEROSLAPUTAVIDAIMPOSIBLEALOSEXTRANJEROSMARICASYOBREROS”.
Esta soflama sería lo que respondería un criptofascista cualquiera de un partido de centro europeo si le preguntas por su tendencia política. Pero en Grecia... ¡Ay, en Grecia! Mirad a Amanecer Dorado. Por favor, que suenen las trompetas: ¡Qué impudicia nacional-socialista! ¡Qué jolgorio hitleriano! Ladran como perros contra los inmigrantes. Recorren los barrios gays repartiendo panfletos donde pone VOSOTROS SOIS LOS SIGUIENTES. Y su líder se pasea custodiado por un par de armarios de 2 x 2 metros con bigotazos a lo Bismarck.
Lo único que les falla es esa esvástica de estética minimal cool post-Bauhaus, que parece diseñada por la locaza mayor de Ikea después de ver una maratón de Anatomía de Grey. Pero no, chicos, que no. Que no cuela. Que esto en la Unión Europea no funciona así. Que aquí somos nazis, sí, pero también señores. Unos señores nazis. Así que bajadme esas manos y tapad un poco esa esvástica, que no es el rollo que nos mola.
Los griegos tienen un perro antisistema: se llama Lukanikos y no tiene ni amo ni señor. Lo podéis ver en multitud de vídeos, dando pal pelo a los antidisturbios. Joder, Lukanikos, tú sí que molas. He aquí a un líder revolucionario con carisma, al que seguirías hasta el fin del mundo (o hasta el fin del Estado del Bienestar) con fuego en los ojos. Nada que ver con esos dirigentes sindicales trasnochados y zarrapastrosos.
Griegos, eso sí que no. El gran triunfo de la derecha radica en que la izquierda del siglo XXI haya sido incapaz de generar líderes carismáticos. Ahí os habéis pasado. Fuera de la Unión Europea a la de YA. A otro perro con ese hueso, hostiaputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario