martes, 8 de marzo de 2011

LO QUE EL VIENTO NO SE LLEVA: Ahora me llevan a mi Bertold Bretch

LO QUE EL VIENTO NO SE LLEVA: Ahora me llevan a mi

Bertold Bretch



I Versión

Primero se llevaron a los comunistas
pero a mi no me importó
porque yo no era.

En seguida se llevaron a unos obreros
pero a mi no me importó
porque yo tampoco era.

Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mi no me importó
porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mi
pero ya es tarde.

II Versión

Primero se llevaron a los negros,
pero a mi no me importó porque yo no lo era.

Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó,
porque yo tampoco lo era.

Después detuvieron a los sacerdotes,
pero como yo no soy religioso,
tampoco me importó.

Luego  apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista,
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario